The Anniston Star

facebook twitter
December 18, 2014

Espanol

Top Story

Millones están a riesgo del diabetes 2

(NAPSM)—Entre esta temporada de festividades, cuando anticipamos reunirnos con nuestras familias y amigos alrededor de la mesa del comedor, es el momento preciso para tomar cuenta nuestra salud y como nuestros hábitos alimenticios están afectando, no solo a nuestras cinturas, sino a la tendencia a desarrollar una enfermedad crónica.

  • icon Updated: Yesterday

Recent Headlines

Tuesday 12/16/2014
La comunicación es más importante que nunca para las hispanas con cáncer de seno
Updated: December 17, 2014 - 3:33 am

(BPT) - Aunque se le presta mucha atención a las pruebas de detección y a la prevención del cáncer de seno, las mujeres en fase avanzada de esa enfermedad, y específicamente las hispanas, enfrentan desafíos únicos en comparación con quienes la padecen en sus fases más tempranas.

Monday 12/15/2014
Estudiantes y el Servicio Selectivo
Updated: December 16, 2014 - 3:34 am

(NAPSM)—Buenas noticias para los varones jóvenes en la escuela secundaria que van a cumplir 18 años en este año escolar. Ahora se podrán registrar en el Servicio Selectivo sin tener que salir del colegio.

¿Qué impacto tendrá la ACA en su declaración de impuestos? Mitos y realidades
Updated: December 16, 2014 - 3:34 am

(BPT) - En el código de impuestos de este año hay numerosos cambios – 46, para ser exactos– como resultado de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (Affordable Care Act, ACA). Pero lo más importante es estar consciente de que si su declaración de impuestos – y su devolución anual– serán afectados.

Wednesday 12/10/2014
Ahora es el momento para inscribirse en un seguro médico
Updated: December 11, 2014 - 3:33 am

(NAPSM)—No hay mejor regalo que le podamos dar a nuestras familias que el de la buena salud. Desafortunadamente, los hispanos son el grupo con menos seguro médico en el país. Las cifras muestran que alrededor de 13.2 millones de Latinos carecen de cobertura médica. A la vez, somos el grupo más propensos a desarrollar condiciones y enfermedades crónicas como la diabetes, el alto colesterol; y la obesidadtodos factores de riesgo para ataques de corazón y derrames cerebrales. Es por estas razones que se hace aún más importante que los hispanos tengamos acceso a un cuidado de salud médico de alta calidad que nos permita detectar y mejor manejar nuestra salud y cualquier enfermedad que nos toque enfrentar.

Monday 12/08/2014
Comprenda sus opciones de cobertura médica
Updated: December 09, 2014 - 3:34 am

(NAPSM)—Si usted o algún ser querido está entre las 7.3 millones de personas inscritas en un plan de cobertura médica, ahora es el momento de ver si necesita hacer cambios para el año que viene.

Friday 12/05/2014
La enfermedad renal va en aumento: lo que usted necesita saber
Updated: December 06, 2014 - 3:34 am

(StatePoint) La enfermedad renal va en aumento, según las estadísticas del gobierno. Incluso si usted no ha sido diagnosticado, es importante que se informe acerca de esta enfermedad ya que, probablemente, más de 26 millones de estadounidenses tienen enfermedad renal y más de 430,000 estadounidenses reciben actualmente tratamiento de diálisis por insuficiencia renal, según la Fundación Nacional del Riñón (National Kidney Foundation).

Tres consejos para crear y mantenerse fiel a sus propósitos financieros esta temporada
Updated: December 12, 2014 - 3:33 am

(BPT) - Según la Federación Nacional Minorista (National Retail Federation), este año se espera que las ventas de temporada festiva sobrepasen los $600 mil millones, una cifra que, en términos del hogar promedio, equivale a un gasto de $804 en regalos, un aumento del 5 por ciento en comparación con el año pasado. Y no hay duda de que los comerciantes minoristas eliminarán todos los obstáculos para hacer que usted gaste más de lo que planificara inicialmente. Esa es la razón por la cual es fácil dejarse llevar por el espíritu de la temporada y comprar exageradamente. Pero antes de dejar que las tendencias mezquinas hagan mella en su generosidad, le proponemos tres consejos para que pueda gastar sin estrés esta temporada festiva.

Wednesday 12/03/2014
Consejos para agregarle un poco de glamour a tu mesa de cena para las fiestas
Updated: December 04, 2014 - 3:32 am

(NewsUSA) - Si serás el anfitrión de una reunión por las fiestas, es sencillo hacerlas especialmente memorables con una mesa que sea tan festiva y atractiva como la comida que sirvas en ella. Claro, prefieres disfrutar de la compañía de tu familia y amigos antes que estar pulimento plata; y puedes crear una mesa destellante rápida y fácilmente con las herramientas y los conocimientos adecuados:

Tuesday 12/02/2014
El "factor asco". Por qué usted puede estar luchando contra los molestos piojos
Updated: December 03, 2014 - 3:33 am

(BPT) - Independientemente de que sus hijos se dispongan a asistir a un campamento de verano, o se preparen para volver a clases, de que esté nevando o estén brotando las flores, es muy probable que enfrente un caso de piojos. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) se estima que cada año ocurren de 6 a 12 millones de plagas de piojos, solamente en los Estados Unidos, sobre todo en niños de 3 a 11 años. Como los piojos se arrastran y se propagan generalmente de cabeza a cabeza, los niños agrupados en espacios reducidos son con frecuencia el vehículo principal de estos insectos pequeños y carentes se alas.

Conozca sus opciones de anticoncepción permanente
Updated: December 03, 2014 - 3:33 am

(BPT) - Como mujer, llega un momento en que una se enfrenta a una pregunta importante: “¿Deseo no tener más hijos?” Detrás de cada “sí” hay un motivo. Quizás tiene exactamente la cantidad de hijos que siempre soñó o quizás desea concentrarse en el futuro. Independientemente del motivo, quizás sea el momento de explorar las opciones de anticoncepción permanente. Pero, ¿sabe realmente cuáles son sus opciones?

Monday 12/01/2014
Alertando a propietarios de viviendas que tienen problemas para pagar su hipoteca sobre recursos hipotecarios útiles
Updated: December 02, 2014 - 3:34 am

(NAPSM)—Buenas noticias para propietarios de viviendas que tienen problemas para pagar su hipoteca. Hay un programa federal sin costo alguno que podría ser la solución, aún si usted no está atrasado en sus pagos hipotecarios.

Friday 11/28/2014
Año Nuevo, cocina nueva: 5 mejoras sencillas para transformarla
Updated: November 28, 2014 - 3:32 am

(BPT) - A pesar del confort y la alegría que trae consigo, la temporada festiva puede ser abrumadora en su cocina. La elaboración de alimentos y limpieza adicional pueden provocar que una cocina con algunos años encima luzca más desgastada e ineficiente a la llegada del Año Nuevo. Sin embargo, un año nuevo brinda la oportunidad de un comienzo desde cero: una cocina que represente su visión y las necesidades de su familia. Con algunas mejoras sencillas usted podrá comenzar el Año Nuevo con una cocina nueva.

Monday 11/24/2014
¿Trabajas al aire libre? ¡Gánale al calor!
Updated: November 25, 2014 - 3:32 am

(NAPSM)—Cada año, miles de trabajadores se enferman por exposición al calor en su trabajo. Algunos de estos trabajadores incluso han muerto. La enfermedad causada por el calor afecta principalmente a quienes no han desarrollado tolerancia física al calor y es especialmente peligroso para quienes trabajan en agricultura, construcción y transporte.

Inmigrantes y el Servicio Selectivo
Updated: November 25, 2014 - 3:32 am

(NAPSM)—Mucha gente en otras partes del mundo sigue viendo a EE. UU. como el lugar donde se puede disfrutar de mayor libertad y prosperidad. Sin embargo, los beneficios de vivir en Estados Unidos, traen ciertas obligaciones.

Ayude a enviar niñas al campamento de verano.
Updated: November 25, 2014 - 3:32 am

(NAPSM)—Este verano, disfrutar de una golosina podría ser algo más que una simple gratificación, también podría ser una oportunidad para contribuir al futuro éxito de cientos de niñas. Eso es lo que dice Nestlé Crunch, que está colaborando con Girl Scouts of the USA (GSUSA) en una nueva campaña para ayudar a que las niñas vayan al campamento de verano.

Ayudar a que los adolescentes tomen decisiones saludables
Updated: November 25, 2014 - 3:32 am

(NAPSM)—Hay buenas noticias para los padres que buscan maneras de ayudar a que sus adolescentes tomen decisiones más saludables cuando se trata de alimentación y ejercicio.

Friday 11/21/2014
Sugerencias para actualizar la tecnología de su hogar
Updated: November 22, 2014 - 3:32 am

(StatePoint) Al pensar en las puestas al día del hogar, nuestra atención con frecuencia se dirige a una nueva capa de pintura o decoración nueva, pero algunos de los cambios más prácticos y significativos que puede hacer en su hogar verdaderamente modernizarán la manera en que vive.

Thursday 11/20/2014
Breves preguntas y respuestas sobre el Servicio Selectivo
Updated: November 22, 2014 - 3:32 am

(NAPSM)—Muchos se sorprenden cuando se enteran de que no saben tanto como creían sobre la ley del Servicio Selectivo. Para ayudarte, aquí hay unas breves preguntas y respuestas además de otros interesantes datos y hechos,

El Registro Nacional ofrece información sobre la enfermedad de Lou Gehrig
Updated: November 22, 2014 - 3:32 am

(NAPSM)—Los esfuerzos para investigar y analizar la esclerosis lateral amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés), también conocida como la enfermedad de Lou Gehrig, han sido esporádicos en EE.UU. hasta hoy en día.

Las nuevas definiciones de los términos del embarazo que toda futura mamá debe saber
Updated: November 22, 2014 - 3:32 am

(NAPSM)—Los Institutos Nacionales de la Salud (NIH, por sus siglas en inglés) y grupos médicos destacados tienen noticias importantes para las futuras mamás. Un embarazo no está a “término completo” hasta las 39 semanas. Las investigaciones muestran que dar a luz entre las 39 ó 40 semanas es lo mejor para su bebé.

Enfermedad de Células Falciformes: Lo Que Usted Necesita Saber
Updated: November 22, 2014 - 3:32 am

(NAPSM)—La enfermedad de células falciformes conlleva a que glóbulos rojos de forma anormal reduzcan el flujo de sangre dentro de los vasos sanguíneos. Es hereditaria, de la misma manera que las personas heredan el color de los ojos, la piel y el cabello. En los Estados Unidos, se estima que la enfermedad de células falciformes afecta a más de 100.000 personas, en su mayoría afro-americanos. Y aunque la enfermedad de células falciformes causa dolor severo y otras complicaciones, con el tratamiento y la atención adecuada, es posible que la mayoría de las personas que la tienen tengan vidas normales y activas. Acá encontrará lo que necesita saber sobre la enfermedad, las poblaciones más afectadas, cómo manejar mejor la enfermedad y como mantenerse tan saludable como sea posible:

La mayoría de la gente en EE. UU. no está preparada para una emergencia
Updated: November 22, 2014 - 3:32 am

(NAPSM)—Una reciente encuesta conducida por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) demostró que casi el 70 por ciento de la gente de este país no ha participado en ejercicios de preparación para casos de emergencia aparte de uno que otro ejercicio para casos de incendio en el lugar de trabajo, escuela u hogar en los últimos dos años.

Consejos para hábitos saludables a cualquier edad
Updated: November 22, 2014 - 3:32 am

(NAPSM)—Comer saludablemente y realizar actividad física regularmente es importante para una buena salud, a cualquier edad.

Cómo mantener a su bebé seguro al dormir
Updated: November 22, 2014 - 3:32 am

(NAPSM)—Maneras clave de ayudar a proteger a su bebé mientras duerme.

Los casos de la tosferina están aumentando—¿Esta protegido?
Updated: November 22, 2014 - 3:32 am

(NAPSM)—Muchos piensan a menudo que la tosferina (whooping cough) es una enfermedad del pasado, pero desafortunadamente, ha regresado. Para que usted y su familia tengan la mejor protección, vacúnese contra esta enfermedad.

Consejos para mejorar la salud de su hijo
Updated: November 22, 2014 - 3:32 am

(NAPSM)—Se calcula que alrededor de un tercio de los niños en EE. UU. tienen sobrepeso o son obesos. Sobrepeso en la niñez puede traer problemas de salud más tarde en la vida. Afortunadamente, como padre o cuidador, hay cosas que usted puede hacer para ayudar a que su hijo consuma comidas y bebidas saludables, sea físicamente activo y mantenga un peso saludable.

Manténgase abrigado y ahorre
Updated: November 22, 2014 - 3:32 am

(NAPSM)—Las personas mayores estarán más seguro y abrigados durante el invierno gracias a la ayuda de un nuevo recurso: el folleto llamado “Un Invierno Caliente y Seguro: Consejos Para Adultos Mayores De Cómo Ahorrar Energía En Sus Casas”. Este folleto ofrece consejos para preparar la casa para el invierno y ahorrar dinero en gastos de energía.

Wednesday 11/19/2014
¿Quiere regalos navideños que seguirán gustando siempre? Busque tradición, no tecnología
Updated: November 21, 2014 - 3:34 am

(BPT) - La sabiduría popular podría hacerle creer que el mejor regalo de fin de año debe tener baterías, pantalla táctil y capacidad inalámbrica. Sin embargo, los regalos tecnológicos casi nunca soportan la prueba del paso del tiempo. Pruebe a obsequiarle a un ser querido un teléfono inteligente o una tableta en diciembre, y verá que en primavera serán obsoletos. Más aun: la firma de investigaciones de mercado MarketTools revela que el 14 por ciento de los consumidores devuelven regalos electrónicos al término de la temporada festiva.

Tuesday 11/18/2014
¿Compras de fin de año? Los estafadores esperan que les envíe dinero para hacer las suyas
Updated: November 21, 2014 - 3:34 am

(BPT) - En esta temporada festiva, usted será uno de 197 millones de estadounidenses que harán compras en línea, según eMarketer. Los compradores en línea navegarán la Red para adquirir todo tipo de mercancías, desde tarjetas de regalo a automóviles, y desde televisores de pantalla plana a teléfonos inteligentes. Y al menos algunos de ellos sufrirán perjuicios en su espíritu navideño a causa de los estafadores, quienes usan una amplia gama de tretas para convencer a sus víctimas para que les envíen dinero por una compra fraudulenta.

Monday 11/10/2014
Seis formas sencillas de hacer que su cuenta bancaria trabaje para usted
Updated: November 10, 2014 - 3:36 am

(BPT) - ¿Está haciendo que su cuenta bancaria trabaje para usted? En la actualidad, las cuentas de cheques cuentan con una amplia gama de funciones como alertas para teléfonos móviles, que pueden ayudarle a controlar sus finanzas y a administrar mejor sus gastos y ahorros. ¿Las está aprovechando?

Consejos de Hollywood para mantener sus ojos como los de sus estrellas favoritas
Updated: November 11, 2014 - 3:35 am

(BPT) - Sea cual fuere la estación, unos ojos hermosos y sanos siempre están de moda. Pero ¿cómo puede lograr que sus ojos brillen como los de sus estrellas favoritas?

Monday 11/03/2014
La clave para un Día de Acción de Gracias fócil y sin estrés: una cena para llevar
Updated: November 07, 2014 - 3:34 am

(BPT) - Más del cincuenta por ciento de la población estadounidense disfrutarán comida para llevar en el próximo Día de Acción de Gracias, según la Asociación Nacional de Restaurantes (National Restaurant Association). Es fácil adivinar el por qué. Todo lo que nos encanta de la comida para llevar – como la conveniencia y el ahorro de tiempo– adquieren doble valor durante la agitada temporada de fin de año.

Friday 10/31/2014
La necesidad insatisfecha de programas extraescolares en la comunidad hispana es grande y está creciendo
Updated: November 01, 2014 - 3:32 am

(StatePoint) La participación en programas extraescolares después de clases entre los niños hispanos aumentó de 15 por ciento en 2004 a 29 por ciento en 2014, según una encuesta de hogares encargada por la Afterschool Alliance. La edición de 2014 de “America After 3PM” determina que la demanda insatisfecha de actividades extraescolares es aún mayor: 57 por ciento de los estudiantes hispanos -- 5.5 millones de niños y jóvenes -- que no están inscritos en programas se inscribirían si hubiera disponible un programa, dicen sus padres.

¡Vivan las uvas! Reinvente las comidas de otoño con un ingrediente sencillo y sorprendente
Updated: November 07, 2014 - 3:34 am

(BPT) - En la medida que los días comienzan a ser más cortos– y las noches más agitadas– las familias buscan comidas rápidas y fáciles de preparar, que complazcan hasta a los más exigentes paladares. Con unos cuantos trucos y recetas para ahorrar tiempo, podrá reinventar instantáneamente los platos familiares favoritos, y recibirá elogios en la mesa a la hora de cenar.

Thursday 10/30/2014
Mensaje de la FDA a las madres: coman más mariscos
Updated: October 30, 2014 - 3:34 am

(BPT) - Probablemente su madre le haya dicho alguna vez que “el pescado es el alimento del cerebro”. Pues resulta que tenía razón.

Tuesday 10/28/2014
Soluciones oportunas y económicas para preparar su casa con vistas a la temporada festiva
Updated: October 29, 2014 - 3:33 am

(BPT) - El caos divertido de la temporada festiva está a la vuelta de la esquina, con las reuniones familiares a planificar, las deliciosas comidas a preparar, los regalos que debemos buscar y comprar, y una casa para decorar… ¡Por solo mencionar algunas tareas!

Tuesday 10/21/2014
Consejos para reducir desechos en asados previos a eventos deportivos
Updated: October 22, 2014 - 3:32 am

(BPT) - Los asados en tus eventos deportivos favoritos (actividades conocidas en inglés como tailgating), es casi un atractivo tan grande como el partido en sí, con mucha comida, diversión y, lamentablemente, abundante basura. Según la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA, por sus siglas en Inglés), los estadios universitarios de enormes dimensiones pueden generar, por ejemplo, 100 toneladas de desechos por juego. Pero tu puedes contribuir a la reducción de basura en esos eventos con medidas simples como escoger los envases adecuados, reciclar todo lo que puedas, y usar accesorios esenciales fabricados con plásticos reciclados.

Monday 10/20/2014
Consejos para ayudarle a aumentar su preparación para la jubilación
Updated: October 20, 2014 - 3:33 am

(StatePoint) Según los resultados de la reciente encuesta de M.O.O.D de los Estados Unidos que hizo Lincoln Financial Group, siete de cada 10 estadounidenses latinos dicen que esperan que su situación financiera mejore en el próximo año, en comparación con seis personas de cada 10 entre la población general. Aunque el optimismo es alto entre los estadounidenses latinos, el estudio también determina que este grupo demográfico tiene menos probabilidades de participar en planes de ahorro para el retiro en su trabajo.

Mantenga la comodidad y la elegancia incorporando la mezclilla en esta temporada de fin de año
Updated: October 22, 2014 - 3:32 am

(BPT) - A menudo, el fin de año es un acontecimiento social continuo pleno de fiestas, reuniones familiares y producciones especiales en el centro de trabajo o la escuela de los niños. Debido a lo agitado y extenso de la temporada, es importante usar modas divertidas, que sean cómodas y elegantes, para tener una buena apariencia durante la temporada festiva.

Thursday 10/16/2014
Siete consejos para un magnífico asado antes del partido de fútbol
Posted: October 16, 2014

(BPT) - Llegó la temporada de los asados antes del partido de fútbol (tailgating), y seguramente sabe lo que eso significa: llevar sillas de patio, asadores y una nevera con abundantes comidas y bebidas favoritas al estacionamiento de un estadio lleno de gente. ¿El plan para el partido? Comer, beber y socializar hasta que llegue la hora de ver el partido y vitorear al equipo de nuestra simpatía. Esta temporada, perfeccione el plan de juego para mantener el nivel de la fiesta alto y el consumo de calorías bajo.

Friday 10/10/2014
Decore su hogar esta temporada por menos de $100
Updated: October 11, 2014 - 3:32 am

(StatePoint) Cuando se trata de llenar su casa con el estilo del otoño y un cálido júbilo navideño, no tiene que depender de decoración genérica comprada en la tienda, que puede ser cara y olvidable. Esta temporada de fiestas haga único su hogar con un poco de hágalo usted mismo.

Guía de una fabulista para revitalizar tu estilo esta temporada
Updated: October 11, 2014 - 3:32 am

(BPT) - ¿Quieres darle frescura a tu rutina de belleza y moda sin gastar una fortuna?

Wednesday 10/01/2014
3 Pescadores Rescatados en el Mar gracias a Dispositivo GPS
Updated: October 02, 2014 - 4:32 pm

(NewsUSA) - El uso efectivo del dispositivo GPS VehSmart probablemente salvó a tres pescadores de Ecuador cuando su bote fue atacado por ladrones. Los pescadores navegaban en su pequeño bote, el Luis Miguel, al suroeste de la penísula de Santa Elena cuando fueron alcanzados por atracadores que les robaron sus pertenencias y el motor del bote y luego los encerraron en un compartimiento de almacén, según la Armada Ecuatoriana (DIRNEA).

Monday 09/29/2014
Lista de control para la seguridad de tu bebé: Pasos para eliminar los peligros ocultos en el cuarto de lavandería
Posted: September 29, 2014

(BPT) - Los bebés son curiosos por naturaleza y ya desde una corta edad, tienden a hacer o tocar cosas que no deberían. Por esta razón es mejor no esperar a tomar los pasos necesarios para que tu casa sea segura empezando por el cuarto de lavandería.

Friday 09/26/2014
Mes de la Hispanidad inspira liderazgo, empoderamiento, sentido comunitario
Updated: September 27, 2014 - 3:58 am

(NewsUSA) - Al celebrar el Mes Nacional de la Herencia Hispana, temas inspiradores tales como el liderazgo, el empoderamiento y el sentido comunitario tomarán un lugar central.

Friday 09/19/2014
Consejos para el período anual de inscripción de Medicare 2015
Updated: September 20, 2014 - 3:38 am

(StatePoint)  Si tiene 65 años o más, probablemente sabe que el período anual de inscripción de Medicare se extiende desde el 15 de octubre hasta el 7 de diciembre. Generalmente, ésta es la única vez que usted puede hacerle cambios a su cobertura.

Wednesday 09/17/2014
Proyectos sencillos que puede hacer por su cuenta para proteger su coche todo el año
Updated: September 18, 2014 - 3:39 am

(BPT) - Hay muchas características agradables en las ligeras diferencias que existen entre las estaciones cambiantes: desde disfrutar días soleados en la playa, a caminar por parques con colores de otoño y esquiar en montañas cubiertas de nieve. A lo largo del año, en la misma medida en que nos protegemos de elementos como el sol, la lluvia y el frío, aplicándonos bloqueador solar y usando ropa adecuada, es importante proteger su vehículo de la intemperie. Su coche necesita estar preparado para las futuras variaciones del tiempo, tal y como lo hacemos los seres humanos. A continuación, algunos proyectos fáciles para que su automóvil se mantenga nuevo y funcionando a cabalidad en las estaciones por venir.

Monday 09/15/2014
Consejos de limpieza de otoño para ayudarle a librar su hogar de los alérgenos de la temporada
Updated: September 15, 2014 - 3:39 am

(StatePoint)  Muchas personas piensan que las alergias son un problema de la primavera, pero la mayoría de quienes sufren congestión nasal saben que el otoño puede plantear sus propios problemas. El moho y la ambrosía son disparadores comunes de las alergias de otoño, así como los ácaros del polvo, que naturalmente son más comunes en el hogar durante los meses más secos.

Los hispanos aprenden 'la receta' para controlar la diabetes tipo 2 y alcanzar sus metas de A1C
Updated: September 16, 2014 - 3:37 am

(BPT) - ¿Sabía que los hispanos tienen un mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2? Los hispanos en los Estados Unidos tienen casi el doble de probabilidades de desarrollar diabetes que los blancos no hispanos. Esta enfermedad es la quinta causa principal de muerte en la comunidad hispana, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC).

Online poll

HOT BLAST: Which college football team will be the champ? (Take our reader poll)

The final four teams for the college football playoffs were announced Sunday. Which team do you think will win the title?

Total Votes: 332

Loading…